Mi forma de trabajar

(Sesiones individuales)

Sesiones individuales online de una duración de 60 minutos.

La sesión se realiza por Zoom, una plataforma muy sencilla para hacer videollamada. No te preocupes si nunca las has utilizado.

¿Qué podemos trabajar?

Mi foco de trabajo se centra en la prevención. Te puedo ayudar trabajando crecimiento personal, autoestima e inseguridades, habilidades sociales, toma de decisiones y gestión e inteligencia emocional, estrés y ansiedad no patológicos.

¿Cómo empezamos?

Estudiando tu caso. Las primeras sesiones nos centramos en explorar tu situación, evaluando diferentes áreas para descubrir la raíz de tu malestar.  En estas primeras sesiones también averiguamos si conectamos, es decir, si tenemos feeling. Esto es fundamental para que el proceso funcione, si no hay vínculo no habrá resultado.

¿Qué ocurre al finalizar la sesión?

Pasadas 48h recibirás un resumen de todos los puntos tratados durante la sesión, con sus conclusiones y sus reflexiones. Si la sesión así lo ha requerido incluirá una puesta en acción con ejercicios prácticos. 

¿Cómo reservo mi primera sesión?

Elige la opción de acuerdo a tu preferencia.

Una vez hecho el pago te llegará un email de bienvenida. En este email encontrarás mi disponibilidad, tan solo tendrás que elegir el día y hora que quieras que tengamos nuestra cita.

1 sesión

149 €

Actualmente mi agenda está completa. Si deseas que te tenga en cuenta para la próxima disponibilidad, por favor, contáctame a través de WhatsApp +34 681 98 50 42

¿Qué necesito en la sesión?

Revisar que tengas buena conexión a internet y un espacio donde te sientas tranquila/o y cómoda/o, donde puedas expresarte libremente sin interrupciones.

Esto es lo que dicen de mi: